viernes, 20 de marzo de 2020

Bienvenidos queridos Estudiantes del CPEM 3

A nuestros estudiantes les decimos que es importantísimo que puedan creer en ustedes mismos, en lo que son: “Seres únicos, llenos de cualidades y fortalezas, capaces de superar cualquier obstáculo que se les presente”.
En palabras de  Malala Yousafzai (Premio Nobel de la Paz, 17años, Paquistán)
“Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HOla disculpen las molestias pero tengo una duda con la tarea de matemáticas de la profesora ANDREA PINO DE 2°C.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo esté est iba a recursar materias adeudadas? Hago las actividades correspondiente al año que iba a recursar (tengo entendido que hasta 5 materias podés recursar) y cuando se normalize todo hago el trámite correspondiente para inscribirme como recursante?

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una duda con el trabajo de contabilidad de 4A del turno noche de la profesora canales

    ResponderEliminar
  5. Me confunde cuando se vende y luego se compra y después se vende otra vez en el método PEPS

    ResponderEliminar
  6. Hola no encuentro la tarea me podrian ayudar por favor

    ResponderEliminar
  7. 2)Compra 85 remeras $62 cada una pagando mitad en efectivo y mitad en cuenta corriente.-
    3)Compra 120 remeras a $63 cada una, firmando un pagaré a 30 dias .-
    4) Vende 140 remeras a $ 122 cada una en cuenta corriene.-
    Recorda que por el metodo PEPS las primeras que ingresaron son las primeras en salir pero como no me alcanza con la primera compra sigo con la segunda, es decir vendí140 si saco de la primera compra las 85 cuanto voy a tomar de las 120 para cubrir lo que me falta. Colocas el saldo y continuas con la otra compra.Espero que puedas resolverlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es secanales123@gmail.com

      Eliminar
    2. Hlabuenas tard soy del turno noche 1B nunca estuvimos historia a quien le va dirigido los trabajo..??
      Gracias

      Eliminar
  8. Buenas tardes, mi nombre es Mariana Delvas. Estoy necesitando si alguien podrá dar respuesta a mi situación. Tengo para recursar materias en 3er año turno noche. Al comienzo del ciclo lectivo me acerqué a la institución para poder matricularme y me dijeron que espere a que se acomoden los cursos con los horarios y la cantidad de alumnos. Cuando debí acercarme surgió el aislamiento por la pandemia. En estos momentos estoy sin poder participar de las actividades online, no tengo asignado ningún curso. Espero alguien pueda solucionar mi situación. Y no pierden dicho año. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Podrán por favor enviar los correos de los profes por aca xq tengo actividades para enviar y no tengo todos los correos por ej: matemáticas 1h físico química 1h... gracias

    ResponderEliminar